¿QUIÉNES SOMOS?

Algunos datos sobre nosotros

Amiguitos pets and food es una empresa española localizada en Lorca (Murcia) que se encarga de la elaboración y posterior venta de productos para perros y gatos, centrados en los snacks y premios.

Nos diferenciamos del resto de nuestros competidores en que nuestros productos son 100% naturales y les ofrecen a las mascotas la cantidad de grasas y proteínas necesarias para que puedan crecer y aprender más fuertes y sanos que nunca. Además, nuestros snacks y premios están libres de gluten y semillas, para poder conseguir una mejor digestión en perros y gatos.

Por otro lado contamos con un proyecto centrado en las nuevas marcas emergentes: Proyecto 360º, el cual se basa en proporcionar nuestros productos a las nuevas marcas que se quieran hacer un hueco en este gran mundo. Gracias a este conseguimos llevar a cabo las ideas de los nuevos empresarios y su ilusión hasta lo más alto.

Además, gracias a nuestro empeño y creer en lo que hacemos hemos sido capaces que abrir nuestras fronteras y entrar en diferentes países de todo el mundo, tanto de Europa como del resto de continentes.

Por lo tanto, si quieres disponer de los mejores snacks y premios para tu perro o gato, no dudes en hacerte con los productos de Amigüitos. No te arrepentirás.


encantados de trabajar por la alimentación de su mascota